DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL

Miley Cyrus dice que es pansexual, pero muchos se lo tomarán a broma o pensarán que es otra excentricidad de la cantante alérgica a la ropa. Y ahora Andrew Garfield (el nuevo Spiderman), luego de definirse como bisexual, dice que le encantaría ver un Spiderman pansexual, esto tras la filtración surgida de los documentos que indicaban que en las películas de este super héroe, este tenía que ser blanco y heterosexual.

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 1

Heterosexual

¿Pero tienes claro qué es ser pansexual? ¿Qué diferencia hay entre ser pansexual y ser polisexual?

Seguro que conoces a algunas personas de poca mentalidad qué pensarán que ser bisexual es el que “le da a todo” o al que “le da igual ocho que ochenta”, ¿entonces para qué necesitamos más términos?

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 2

Homosexual

Aclaremos conceptos gracias a las definiciones de Moebius Valencia, la asociación de bisexuales, polisexuales y pansexuales de Valencia, España, que en su web explica estos conceptos, para que queden claros para todo el mundo. No todo se reduce a ser homo o hétero o a la escala Kinsey.

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 3

Bisexual

Bisexualidad: orientación sexual de quienes sienten atracción sexual, emocional y/o romántica hacia personas de más de un género y/o sexo, no necesariamente al mismo tiempo, de la misma manera, al mismo nivel y con la misma intensidad.

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 4

Polisexual

Orientación sexual de quienes sienten atracción sexual, emocional y/o romántica hacia personas de más de dos géneros y/o sexos pero no necesariamente todos los sexos y/o géneros, no necesariamente al mismo tiempo, de la misma manera, al mismo nivel y con la misma intensidad.

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 5

Pansexualidad

Orientación sexual de quienes sienten atracción sexual, emocional y/o romántica hacia personas de cualquier género y/o sexo, no necesariamente al mismo tiempo, de la misma manera, al mismo nivel y con la misma intensidad. Si te identificas como Pansexual entonces:

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 6

Por un tiempo puedes ser Heterosexual,

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 7

en otro podrías ser Homosexual,

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 8

luego puedes llegar a tener relaciones con Trans,

111015 DIFERENCIA ENTRE PANSEXUAL BISEXUAL Y POLISEXUAL.FOTO 9

o en algún tiempo tener relaciones Bisexuales.

¿Entendiste?

Por último, te queremos recordar que si te ha gustado este post, no dudes de compartirlo en tu redes como Facebook, Twitter y Google +.

Créditos: Hombres.G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en