HOMOFOBIA: UNA PAREJA GAY COLOMBIANA DENUNCIA DISCRIMINACIÓN EN UN BAR

Una pareja homosexual denuncia que fueron obligados a abandonar el Bar-Restaurante Office Liquor en el parque Lleras de la ciudad de Medellín, Colombia, por darse besos en público.

Según declara Felipe Cárdenas Orozco en su facebook, uno de los chicos afectados, “Mi pareja y yo nos dimos un beso y un abrazo, en dicho momento entra el presunto administrador del establecimiento indicándonos con sus propias palabras que el establecimiento no era un bar de locas”.

https://www.facebook.com/felipe.c.orozco.31/posts/10153056745601610

Acto seguido hubo una discusión y fueron golpeados a la salida del establecimiento, presuntamente por empleados o personas afines al bar en cuestión.

La empresa que gestiona el bar ha emitido un comunicado en el que se desvinculan de los actos violentos acaecidos, pero no comentan la expulsión.

office_liquor_homofobia

La justicia es la que tiene que dictaminar qué ocurrió finalmente y si se cometió un delito, pero lo que sí tenemos que tener claro es que en un mundo libre podemos besarnos donde nos dé la real gana.

TOPSHOTS Two youngsters kiss each other behind a rainbow flag, a symbol for the homosexuals, during their anti-discrimination parade in Changsha, central China's Hunan province on May 17, 2013. About one hundred persons gathered to the anti-discrimination parade on the International Day Against Homophobia, appealing for understanding to homosexuals from the mass people.    CHINA OUT   AFP PHOTOSTR/AFP/Getty Images ORG XMIT:

Comenta y comparte el artículo. No te olvides de seguirnos también en

twitter.com/MANHUNTespanol y facebook.com/manhunt.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en