SEXO EN LA COCINA

La finalidad de este post es saber tu opinión acerca de la siguiente historia, y si te ha pasado algo similar, pues no dudes en contarnos.

111015 SEXO EN LA COCINA (1)

¿Cuál es tu lugar favorito para tener sexo?

El mío definitivamente es la sala de mi casa, pero esperen… hay uno que me es más placentero, son los lugares públicos, ¡Son peligrosísimamente espectaculares! Pero bueno a lo que voy hoy, es a contar lo rico que me follaron en mi cocina, tan solo hace unos pocos días, un –casi amigo- que me acompaño luego de una noche de tragos.

111015 SEXO EN LA COCINA (2)

No lo conté al día siguiente que me pasó porque quería que fuese gráfico, al momento en que ustedes leyeran esto, con unas buenas fotos, como para que se hagan una idea más representativa de lo que me sucedió.

111015 SEXO EN LA COCINA (3)

Unos días atrás salí a tomar unos tragos con un grupo de amigos que no saben que soy gay, allí me topé con una persona con la cual había en anteriores oportunidades charlado, que me parecía interesante y quien es dueño de un cuerpo escultural.

111015 SEXO EN LA COCINA (4)

Esa noche charlamos un poco más, y entre la conversación me conto que tenía novia pero que le gustaba al mismo tiempo probar cosas distintas, yo de una caí en cuenta que me quería echar a su paladar; pero, yo soy de los que no me gusta echarme a personas que no se han definido.

111015 SEXO EN LA COCINA (5)

Bueno la noche siguió, yo me pase un poco de tragos y al término de la reunión los demás compañeros se fueron del lugar, dejándome a mí acompañado de este chico. Salí del sitio, intente tomar un taxi y él me dijo que no me fuera solo, -Yo estaba tomado, más no borracho… Pero al mismo tiempo tenia incendiado el cuerpo y pues ya no me importaba que él tuviese novia-, Así fue me acompañó hasta mi casa, subió conmigo y seguimos tomando un rato más.

111015 SEXO EN LA COCINA (6)

Luego de casi 40 minutos de estar conversando de temas ¡hot! Salí hacia la cocina a buscar otra botella de ginebra, me demore como unos cinco minutos en la cocina, cuando se me aparece este hombre con su pene a mil fuera del pantalón.

111015 SEXO EN LA COCINA (7)

Yo “ni corto ni perezoso”, me arrodillé y comencé a chupársela, lastimosamente no demoró demasiado en venirse, pero no fue impedimento porque el “maldito” me quito el pantalón y de una comenzó a lamerme el culo.

Al rato ya él tenía de nuevo el pene tieso, y quito el dispensador de cereal que tengo en una mesa mediana, me puso piernas arriba y de una me lo metió hasta el fondo… Básicamente no me dejo respirar.

111015 SEXO EN LA COCINA (8)

En total fue casi una hora en acción, nos fuimos a dormir juntos… pero lo peor del caso fue a la mañana siguiente, cuando estábamos sobrio.

El susodicho empezó frente mío a masturbarse y yo seguí el paso haciendo sexo oral, hasta que se vino dentro de mi boca… Luego de eso, quedamos en que entre él y yo “no hay nada que ver”.

Además, no me quiero meter en problemas con una persona aún no definida y con novia.

Hasta el día de hoy, todo anda en calma, no he querido pedir su número telefónico, además, no pienso ganarme un lio sin necesidad. Bueno lastima por el sexo, porque lo hace muy, pero muy rico.

Sé que lo anterior suena a típica novela méxico-colombo-argentina-veneco-chilena, pero en verdad sucedió. Y por eso debo preguntarte ¿Qué opinión tienes?

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en