¡DESNÚDATE Y ATRÉVETE! CONSÍGUELO AHORA AL MEJOR PRECIO

Se acabaron las excusas, es tu oportunidad para hacerte con aquello que deseas cuando lo deseas. Con el 50% en la membresía ilimitada de Manhunt.net podrás con todo.

Pero la oferta solo estará vigente por tiempo limitado: hasta el 20 de noviembre. Así que date prisa. Puedes ver las condiciones en el siguiente en lace.

https://billing.manhunt.net/account/purchase

Con la membresía ilimitada verás las fotos de los chicos que más te gusten a tamaño completo, con todo lujo de detalles. Incluidas las privadas.

11

Podrás visitar todos los perfiles sin límite y conversar con ellos todo cuanto quieras y de una forma más cómoda y completa gracias al nuevo sistema ‘conversaciones’ que hemos estrenado hace unos días y de lo que te contamos más aquí:

http://www.manhuntdiario.com/2015/11/aviso-manhunters-cambiamos-el-sistema-de-mensajes/

Daily_header_ES

Y tendrás guardadas tus búsquedas favoritas para acceder a los chicos que más se ajustan a tus gustos con un solo clic. Con filtros ampliados con especificaciones más concretas.

Con Manhunt podrás ir al grano y sin rodeos. Y recuerda que tenemos más de 4 millones de usuarios.

Somos muchos manhunters. ¡Que empieza la caza!

05

Comenta y comparte este artículo con tus amigos y recuerda que para estar informado de todas las novedades y noticias puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter y facebook. Ah, y también tenemos instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en