OCHO CARACTERÍSTICAS DE UN LINDO PENE

En ManhuntDiario creemos que todos los penes son lindos, sobre todo por la variedad enorme que existe. Sin embargo, un estudio de una revista médica llevó a cabo un estudio sobre las características que hacen a los penes agradables. La compartimos aquí.

FOTO 1

Todos los penes son comibles y útiles a nuestro propósito: tener un buen sexo.

Sabemos, por experiencia personal, que no es cierto que el que la tiene más grande sabe cómo hacerte morir de placer. El tamaño no es garantía de buen sexo.

FOTO 2

Y un estudio de la revista médica sobre sexualidad “Journal of Sexual Medicine” decidió hacer un estudio para determinar un conjunto de características generales del miembro masculino que tendrían que cumplir para ser más o menos apetecibles.

FOTO-3

Las características que determinaron tienen que ver con todo: vista, gusto, tacto y uso.

Para el mismo se utilizaron una muestra de 105 mujeres, porque parece ser que (para la revista) la opinión de los hombres homosexuales no importa.

FOTO 4

Las elegidas fueron: el grosor, la posición, la forma del glande, el escroto, la longitud, el tacto, la textura de la piel y el vello público. Muy general y muy exigente, por lo visto.

Pero contundente: lo que gusta de un pene para que sea agradable es el conjunto, y sobre todo, su apariencia estética. Bien, en eso, estamos de acuerdo.

FOTO 5FOTO 6

Y, como las y las encuestadas hilaron fino, otro factor importante es tener la zona depilada, limpia e hidratada. ¡Y tienen razón! Convengamos que bajar para complacer con sexo oral y encontrarse con alguien folclórico o con olor a vertedero no es nada agradable, y por más que tenga todo lo demás bien, la libido sale corriendo espantada.

FOTO 7FOTO 8

Ahora bien, hay fetiches de personas que prefieren un olor fuerte que estimula su placer.

Y bueno, entre gustos, no hay disgustos… muchos amantes de futbolistas, rugbiers y deportistas me entenderán.

FOTO 9

En el tercer aspecto más valorado, según el estudio, tenemos al señor grosor, por encima del tamaño. Supongo que tiene que ver con la generosidad de la vagina, porque en nuestro caso, creo que valoramos más la longitud, a menos que seas goloso y te guste todo junto o un miembro bien grueso. Y si es así, disfrútalo, no hay nada de vergüenza en ello. Ellas, en cambio, dejaron el tamaño y la longitud para los últimos lugares de importancia, a sabiendas de que lo importante es cómo se usa.

FOTO 10FOTO 11

¿Y a ti? ¿Cuáles son las características de un pene que más valoras? Comparte y comenta, ¡queremos saber!

­Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en