UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE

Pequeño, grande, delgado, grueso… Te decimos qué posición sexual te va según la forma del penen de tu amante.

Has encontrado al chico (casi) perfecto, pero resulta que el sexo no es su punto fuerte. No te preocupes aquí te enseñamos las posturas sexuales ideales para cada tipo de pene.

071115 UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE.FOTO 2

Si su pene es muy grande.

Lo mejor es que intentes controlar la penetración y velocidad. En realidad, puedes probar cualquier posición, aunque lo ideal es que estés tú arriba, o encima. Si no eres de los que les gusta llevar las riendas, prueba el perrito pero sin abrir demasiado las piernas u otra postura como la de medio lado, para evitar que penetre demasiado.

071115 UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE.FOTO 3

Si su pene es muy pequeño.

Una penetración como el taladro o por ejemplo la mina de oro, es lo mejor para ambos, porque permite una penetración más profunda. Intenta tumbarte en la cama boca abajo. Si eres un hombre con buena flexibilidad, mueve tus rodillas y expande tus piernas al máximo para que él pueda ir más profundo.

071115 UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE.FOTO 4

Si es de tamaño medio.

El tamaño perfecto no siempre se siente perfecto. Para mantener el placer, intenta experimentar con distintos ángulos y abre tus piernas para que él realice una buena penetración. Te recomendamos que también, si quieres, hagan un juego previo para estimular.

071115 UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE.FOTO 5

Si es más grueso de lo normal.

Dos reglas básicas: mantén tus piernas siempre separadas y usa lubricante. Empieza en la posición que desees, pero finaliza quedando boca arriba para que le indiques que velocidad llevar. De este modo, al mantener las piernas bien abiertas hay más espacio y hace que se sienta menos gruesa.

071115 UNA POSTURA SEXUAL PARA CADA TAMAÑO DE PENE.FOTO 1

Si es muy delgado.

Mantén tus piernas muy cerradas en todo momento. Prueba a comenzar en la posición de perrito, y después túmbate boca abajo. Pídele que ponga sus piernas más al exterior que las tuyas. Cuando las piernas de los dos se confrontan, se promueve una estimulación múltiple, y su pene se sentirá más grueso.

Créditos: Cosmo

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en