Sí queridos amigos manhunters, hoy toca ir de caza con barbas y a lo loco. Y es que la combinación de un bueno y tupido vello facial junto a una rica verga es ideal. Pelo y polla, ¡ñam!
Algunos los prefieren más tipo boy next door, los típicos muchachos que te encontrarías por tu barrio. Guapos, cercanos, naturales.
Otros prefieren algo más alternativo, tipo hipster, con un aspecto cuidado al milímetro, más clásico y vintage, pero siguiendo la moda actual.
También tienen su hueco en esta selección de chulazos el vello más claro, rubios y pelirrojos pueden hacernos perder el norte y calentar nuestras noches.
Por último, los reyes del gym, los grandotes musculados que cuidan su cuerpo y su barba a partes iguales. Ideales para gozarlos con la música technohouse bien alta.
¿Contento con la selección de chulazos? Si te quedaste con ganas de más, coméntalo bajo el artículo y buscaremos una nueva galería bien caliente.
Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Para ver más chicos y seguir informado de todas las novedades y noticias puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook, tumblr e instagram.