CHICOS DESNUDOS: BARBUDOS Y POLLONES

Sí queridos amigos manhunters, hoy toca ir de caza con barbas y a lo loco. Y es que la combinación de un bueno y tupido vello facial junto a una rica verga es ideal. Pelo y polla, ¡ñam!

A8l6JKhCIAEdkIa.jpg-largeCRZY9saVEAAQkrh.jpg-large

Algunos los prefieren más tipo boy next door, los típicos muchachos que te encontrarías por tu barrio. Guapos, cercanos, naturales.

naked-amateur-guys-at-the-office-1413751177pl48ctumblr_ns1wugOVuh1qlmmo7o1_1280

Otros prefieren algo más alternativo, tipo hipster, con un aspecto cuidado al milímetro, más clásico y vintage, pero siguiendo la moda actual.

Heath-Jordan-bottoms-for-Shawn-Wolfe-in-Militia-by-gay-porn-studio-Raging-Stallion-4 James-Jamesson-red-hair-ginger-gay-porn-star-beard-big-cock-3

También tienen su hueco en esta selección de chulazos el vello más claro, rubios y pelirrojos pueden hacernos perder el norte y calentar nuestras noches.

tumblr_maprjtvv5g1qami9to6_1280 tumblr_mb2ctqr6r11qami9to5_1280

Por último, los reyes del gym, los grandotes musculados que cuidan su cuerpo y su barba a partes iguales. Ideales para gozarlos con la música technohouse bien alta.

Abraham-Al-Malek-bottoms-for-Rogan-Richards-in-the-gay-porn-film-The-Tourist-by-Raging-Stallion-3

¿Contento con la selección de chulazos? Si te quedaste con ganas de más, coméntalo bajo el artículo y buscaremos una nueva galería bien caliente.

tumblr_nx6zomVHZ31u9xu4mo1_1280

Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Para ver más chicos y seguir informado de todas las novedades y noticias puedes seguirnos en nuestras  cuentas de twitter, facebook, tumblr e instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en