DADDY AND SON

Hay un gustito sabroso en las relaciones tipo Daddy and Son. Los polos de la experiencia y la juventud entregados al disfrute carnal. En ManhuntDiario queremos destacar ese encuentro.

FOTO 1 FOTO 2

Cuando dos cuerpos se unen, la edad pasa a ser un dato secundario. Lo importante es el presente de esa unión y cuál es la búsqueda de ambos. Generalmente buscamos lo que nos hace falta y/o nos complementa.

FOTO 3 FOTO 4

Pues bien, podría decirse que la relación daddy­son es una búsqueda del complemento: el hombre de más edad buscaría reencontrarse con la juventud, y el más joven, buscaría ponerse a disposición de la experiencia. Y ahí lo tenemos, juventud y experiencia, un combo tan ancestral y común de lo que quisiéramos admitir.

FOTO-11

De hecho, en la antigua Grecia, los jóvenes vírgenes debían pasar por la instrucción de un hombre adulto y sabio que los introdujera al mundo desvirgándolos. Era una práctica común que se respetaba en esa época y fue documentado en varios escritos, algunos de Platón.

FOTO 6 FOTO 7 FOTO 8

Hay tratados enteros sobre la juventud y la belleza, una obsesión griega que permanece con nosotros inmutable al paso de los siglos. Y no es algo menor, en la cotidianidad, muchos chicos han experimentado o tenido sus primeros encuentros sexuales con otros hombres de más edad, en contextos legales e ilegales, hay que decirlo.

FOTO 9

En lo sexual, lo legal e ilegal a veces tiene que ver con lo moral, pero otras veces, con un abuso de poder del más adulto que llega a cometer actos sexuales en contra de la voluntad del más joven o llevándolo a descubrir la vida sexual a una edad demasiado temprana.

FOTO-10

Sin embargo, nosotros contextualizamos la relación daddy­son como las relaciones carnales consensuadas por ambas partes, de dos hombres adultos con un rango etario distinto. Por ejemplo, uno de veinte con otro de más de treinta, o uno de treinta con otro de cincuenta.

daddy and son gif

Muchas veces, los más jóvenes buscan el confort de los años del amante: su tranquilidad y paciencia, lo que pueden llegar a aprender, la sabiduría de los años y la práctica de un sexo libre y sin ataduras. Por otro lado, los de más edad, buscarían la locura de la juventud, la energía y destreza que quizá perdieron en el camino, la alegría de los años mozos y servir de guías.

FOTO-12FOTO-13

No hay dudas de que ambos lo disfrutan plenamente. Es más, muchas veces, las relaciones carnales dan paso a uniones sólidas que desafían la diferencia de edad. Por supuesto que es un tipo de relación donde el respeto y el entendimiento mutuo prima por encima de todo, y la libertad del otro es un valor agregado que ninguno de los dos debe transgredir, a riesgo de un final abrupto.

FOTO 14 FOTO-15

Pero digan lo que digan y por más tabú que siga siendo, hay una atracción ineludible entre la juventud y la experiencia. En algún momento de la vida, un joven homosexual querrá experimentar con alguien más grande, e indefectiblemente, un hombre mayor también querrá estar con uno más joven. Es una ley natural que a todos nos aguarda.

FOTO 16

¿Alguna vez estuviste con alguien más joven o de más edad que tú? ¿Te atraen las nuevas experiencias que puede ofrecerte alguien de más o menos edad que tú?

Cuéntanos tus experiencias y opina al respecto.

­Koch.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en