DECIDE EN FRÍO: CANTANDO POR LA PREVENCIÓN DEL VIH

Desde el año 1988 cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA también llamado Día Internacional de la Acción contra el Sida. Con el fin de alertar que no bajen la guardia ante al VIH, los chicos de Rapidines le cantan este vídeo al sexo responsable versionando grandes éxitos del pop reciente.

DECIDE EN FRÍO

Bajo el eslogan ‘Decide en frío‘ te recuerdan que, te digan lo que te digan, debes hacerlo siempre con condón. No pongas tu salud en juego. Y si te gustó el vídeo, no dudes en compartirlo por todas las redes sociales para ayudar a concienciar a los demás.

f_2015-05-21_53

Tras años de investigación se han conseguido grandes avances en la prevención, detención y tratamiento de esta enfermedad, pero aún queda combatir el estigma y la discriminación de quienes están infectados por el VIH. Por ello es importante concienciar a la sociedad de que alguien portador del virus, con el tratamiento adecuado, puede hacer una vida perfectamente normal. De hecho cada vez se está más cerca de encontrar una vacuna que prevenga la infección.

img_dibernon_20151127-183413_imagenes_lv_propias_dibernon_lab4-k3tD-U304120378272GB-992x558@LaVanguardia-Web

Por otro lado, precisamente a causa de estas buenas noticia sobres avances en los tratamientos, muchos jóvenes se están relajando en el uso del preservativo, ya sea por descuido, exceso de confianza, el uso de drogas o desconocimiento y es algo sobre lo que queremos haceros reflexionar con el vídeo musical que hemos creado.

Para seguir informado de todas las novedades y noticias puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitterfacebook. Ah, y también tenemos tumblr e instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en