El mundo del futbol vive tremendo escándalo, luego de que una publicación de circulación nacional asegurara que Jonathan dos Santos es gay y que mantenía un romance homosexual con su compañero del Villareal, Mateo Musacchio. Sin embargo, ahora el futbolista rompió el silencio y habló sobre esta nueva polémica.
El hermano de Giovani negó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información publicada por TVNotas sea cierta y pidió a los medios de comunicación respeto para su vida privada y sobre todo para la del jugador argentino.
“A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”, precisó el deportista en la red social, donde fue respaldado por sus miles de seguidores. Y es que la revista indicó que supuestamente desde hace siete meses sostiene un noviazgo con su amigo.
“Hacemos un paréntesis, para recomendarte que ingreses a Manhunt.Net, y allí, encuentres a chicos que tienen los mismos intereses que tú, hombres de todos lados del mundo y con unos cuerpazos ¡que, en serio, te quedarás hipnotizado!”
¡Vamos ingresa de una!
“En los entrenamientos comenzaron a conocerse y nació algo más entre ellos. Sus compañeros lo intuyen, pero han sido cuidadosos para no dar de qué hablar en la prensa, como le pasó a Jonathan en 2013, cuando jugaba en Barcelona y se le ligó a Thiago Alcántara.
En esa ocasión hubo imágenes, los vieron romanceando afuera de uno de sus entrenamientos, pero lo negaron”, indicó una fuente a la publicación.
Artículo tomado de Noticieros Televisa