EL FUTBOLISTA MEXICANO JONATHAN DOS SANTOS HABLÓ SOBRE “SUPUESTO” ROMANCE HOMOSEXUAL QUE TIENE CON MATEO MUSACCHIO

El mundo del futbol vive tremendo escándalo, luego de que una publicación de circulación nacional asegurara que Jonathan dos Santos es gay y que mantenía un romance homosexual con su compañero del Villareal, Mateo Musacchio. Sin embargo, ahora el futbolista rompió el silencio y habló sobre esta nueva polémica.

jonathan-dos-santos-and-mateo-musacchio-gay

El hermano de Giovani negó a través de su cuenta oficial de Twitter que la información publicada por TVNotas sea cierta y pidió a los medios de comunicación respeto para su vida privada y sobre todo para la del jugador argentino.

screenshot_6

“A los medios: Si fuera gay, no tendría problema en decirlo. Invéntense otra cosa. No promuevan discriminación ni amarillismo”, precisó el deportista en la red social, donde fue respaldado por sus miles de seguidores. Y es que la revista indicó que supuestamente desde hace siete meses sostiene un noviazgo con su amigo.

“Hacemos un paréntesis, para recomendarte que ingreses a Manhunt.Net, y allí, encuentres a chicos que tienen los mismos intereses que tú, hombres de todos lados del mundo y con unos cuerpazos ¡que, en serio, te quedarás hipnotizado!”
¡Vamos ingresa de una!

 

“En los entrenamientos comenzaron a conocerse y nació algo más entre ellos. Sus compañeros lo intuyen, pero han sido cuidadosos para no dar de qué hablar en la prensa, como le pasó a Jonathan en 2013, cuando jugaba en Barcelona y se le ligó a Thiago Alcántara.

NoviosJonathan

En esa ocasión hubo imágenes, los vieron romanceando afuera de uno de sus entrenamientos, pero lo negaron”, indicó una fuente a la publicación.

Artículo tomado de Noticieros Televisa

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en