Recientemente me comentó un amigo: “Si me gusta mucho alguien, no tengo sexo con él en la primera cita”.
Y yo pensé, ¿para qué sirve esperar? ¿Realmente piensas que si tienes sexo la primera vez ya no va a pasar nada luego? Digamos y afirmemos que esto es lo que suele suceder, pero esperar no da ninguna esperanza a la continuidad.
Recuerdo que en mis tiempos de inocencia intenté esperar un par de veces, y nada más echar el primer polvo, ala, si te he visto no me acuerdo.
Quien busca sexo, lo busca y puede esperar. Incluso si hace tiempo que no tiene sexo y tiene ganas de hacerlo contigo, puede esperar muchísimo tiempo (me refiero a dos o tres semanas).
También me ha pasado el caso contrario. Las relaciones (más o menos) estables que he tenido empezaron TODAS con sexo. Pudo ir mejor o peor (el alcohol es muy traicionero), pero el contacto surgió en la intimidad de la cama. Recuerdo a mi último chico, quedando en el chat directamente para tener sexo, y después de “algunos polvos”, quedando para cenar, para pasar el día…
¿Tienes sexo en la primera cita? Y sinceramente, el sexo abre a la experimentación, al contacto mutuo y al conocimiento del otro. Ya lo decía Woody Allen: “Una de las ventajas del sexo es que conoces gente”.
Creo que ya lo he comentado en algún que otro post, pero qué mejor que follar con alguien que luego va a ser amigo tuyo, especialmente si ves que no hay química suficiente para llegar a más, pero te mueres de la risa con las ocurrencias de tu “partenaire” sexual, con cuyo caso, estás en un caso claro de nueva amistad.
Eso sí, carinyets, cuidadito con lo que hacemos. Esto tampoco quiere decir que vas a ir a tener sexo con todo el mundo, a diestra y siniestra sólo por el placer de conocerlo. Hay que entregarse al placer, al morbo y a subir el lívido. Y ser muy franco y claro.
Si todo va bien y quieres quedar otro día, valdría la pena decirlo. Si ves que no te ha quedado muy claro y quieres seguir cuadrando, pues también. Pero si sólo quieres amistad, ¡NO SIGAS FOLLANDO!
Hay una raza que suelo llamar los “mareadores”. Quedan contigo, tienen sexo, y luego quieren ser amigos tuyos, pero en vez de decirlo claramente, siguen follando.
Entiendo que este tipo de relaciones podrían llegar a funcionar, y no me cierro en banda a ninguna posibilidad, pero no juguemos con los sentimientos de los demás.
Más de uno me ha llegado enamoradísimo perdido, y a los dos días me ha aparecido diciendo que lo que quería era salir por el ambiente y ligar con todo Cristo. Chicos, las cosas claras y el semen bien espeso.
¿Y tú cuantas veces has tenido sexo en la primera cita? ¡Vamos, cuéntanos! Somos todo un lienzo para que puedas expresar tus opiniones y de paso encontrar hombres como tú, que piensan igual que tú y que desean estar con alguien como tú. Manhunt.Net (http://www.manhunt.net/?r=mh_diarionew) es el lugar indicado para hombres como tú.
Artículo tomado de EneHache