Imagino que todos hemos pasado por momentos sin sexo. Sin embargo, una vez que volvemos a practicarlo, nuestros primeros orgasmos son deliciosos y llenos de energía. En mi caso, después de estar quieto un rato, mi eyaculación es más fuerte y “llega” bien lejos. ¡Y eso me causa mucho morbo!
¿Ansías de algo como lo que estás viendo? ¡Oh… sí!
Entonces ingresa de una vez a Manhunt para saciar ese bajo instinto
¿Pero cómo mantener esos intensos orgasmos, llevando una vida sexual activa y frecuente? Pues bien, con mi pareja hemos encontrado varios trucos para aumentar la fuerza de la eyaculación. A continuación, los comparto.
La primera recomendación es mental. Entre más ganas tengas y más mentalizado estés en el sexo, más carga sexual acumularás y más fuerte será tu orgasmo. Para mí es el mejor truco.
Pero también tengo recomendaciones físicas. Si te introducen un dedo y masajean tu próstata suavemente, se acumulará líquido seminal y aumentará el nivel de tu eyaculación. Se siente muy bien si además lo haces como parte de un juego. Por ejemplo, si lo combinas con una “69”, o si, mientras tú lo penetras, tu compañero te mete un dedo o un vibrador.
Otra recomendación física es usar un anillo de metal, caucho o silicona, que se coloca en la base del pene o los testículos, para prolongar la erección o para mantener a los testículos alejados del cuerpo.
Esta última alternativa es la que mejor me funciona a mí. Por alguna razón, ya sea con un anillo o ya sea porque mi novio coge mis huevos y los aleja de mi cuerpo, la fuerza de mi eyaculación es mayor.
¿Y tú, has experimentado alguna técnica para aumentar tu eyaculación? ¿Cuál?
Recuerda compartir con tus allegados este post vía Facebook, Twitter y Tumblr.