AUMENTA LA FUERZA DE LA EYACULACIÓN

Imagino que todos hemos pasado por momentos sin sexo. Sin embargo, una vez que volvemos a practicarlo, nuestros primeros orgasmos son deliciosos y llenos de energía. En mi caso, después de estar quieto un rato, mi eyaculación es más fuerte y “llega” bien lejos. ¡Y eso me causa mucho morbo!

tumblr_npgp6fnpjs1rhdk3do4_r1_540

¿Ansías de algo como lo que estás viendo? ¡Oh… sí!

Entonces ingresa de una vez a Manhunt para saciar ese bajo instinto

¿Pero cómo mantener esos intensos orgasmos, llevando una vida sexual activa y frecuente? Pues bien, con mi pareja hemos encontrado varios trucos para aumentar la fuerza de la eyaculación. A continuación, los comparto.

tumblr_npk726qx5S1qjzwvbo4_400

La primera recomendación es mental. Entre más ganas tengas y más mentalizado estés en el sexo, más carga sexual acumularás y más fuerte será tu orgasmo. Para mí es el mejor truco.

tumblr_nqs27fviB81tnah4zo7_400

Pero también tengo recomendaciones físicas. Si te introducen un dedo y masajean tu próstata suavemente, se acumulará líquido seminal y aumentará el nivel de tu eyaculación. Se siente muy bien si además lo haces como parte de un juego. Por ejemplo, si lo combinas con una “69”, o si, mientras tú lo penetras, tu compañero te mete un dedo o un vibrador.

tumblr_ntnbf25BSd1sjf8vso1_250

Otra recomendación física es usar un anillo de metal, caucho o silicona, que se coloca en la base del pene o los testículos, para prolongar la erección o para mantener a los testículos alejados del cuerpo.

tumblr_nrpnqxUWPy1uynpugo1_400

Esta última alternativa es la que mejor me funciona a mí. Por alguna razón, ya sea con un anillo o ya sea porque mi novio coge mis huevos y los aleja de mi cuerpo, la fuerza de mi eyaculación es mayor.

tumblr_nrrc6n1TZK1qa0p3wo1_540

¿Y tú, has experimentado alguna técnica para aumentar tu eyaculación? ¿Cuál?

Recuerda compartir con tus allegados este post vía Facebook, Twitter y Tumblr.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en