Bendita descendencia: 5 hijos famosos más guapos que sus padres.

Dice el refrán que ‘de tan palo tal astilla’ pero estos cinco hijos de famosos muestran en sus cuentas de Instagram unos encantos que superan con creces los de sus progenitores. Lo normal es que los hijos o hermanos de los famosos tiendan a ser menos agraciados físicamente, pero a veces la genética, la alimentación y el deporte mejoran el origen y sorprenden con nuevas generaciones de chulazos que perpetúen la estirpe mejorándola.

Jacobo Ostos

Hijo del polémico y controvertido torero Jaime Ostos, Jacobos Ostos Grajal saltó a la fama gracias a los programas de corazón que hablaban de su familia y a su participación en realities como Supervivientes o Campamento de Verano. Ninguno de sus padres destaca por tener un físico especial, pero Jacobo ha unido a la certera combinación genética muchas horas en el gimnasio convirtiéndole en todo un portento físico. Su erótica sesión de fotos para la revista Primera Línea en la que aparecía totalmente desnudo calentó a media España. Y no es para menos.

Objetivo Verano 2015 😎

Una foto publicada por Jacobo Ostos Grajal (@jacoboog) el

Primera línea – Jacobo Ostos Dj

Una foto publicada por Jacobo Ostos Grajal (@jacoboog) el

Aunque estudió derecho, aprovechó su fama y actualmente trabaja en el mundo de la noche como DJ y regenta un restaurante de comida brasileña.

https://www.instagram.com/jacoboog/
https://twitter.com/jacoboostos
https://www.facebook.com/jacobo.og

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado, modelo, actor, pintor, es hijo del conocido actor español José Coronado. Su padre siempre ha sido todo un latin lover del cine y su madre, Paola Dominguín, pertenece a la saga de los Bosé-Dominguín, siendo primo del cantante Miguel Bosé. Nieto de torero y actriz, su físico es una mezcla de tantos rasgos que le confieren una personalidad bohemia y arrebatadora que le hacen destacar dentro de su familia.

Es la relación que establecemos con el flujo cambiante de la vida, lo que determina nuestro grado de felicidad o de sufrimiento Me recordaste esta foto @leirearb

Una foto publicada por Mis Cuadros En Enlace De Abajo (@nicolas_coronado) el

Vivir sin filosofar, es tener los ojos cerrados , sin tratar de abrirlos jamás

Una foto publicada por Mis Cuadros En Enlace De Abajo (@nicolas_coronado) el

Ha aparecido en varios anuncios internacionales y en las series españolas No soy como tú, Tierra de lobos, Cuéntame un cuento y Águila Roja.
https://instagram.com/nicolas_coronado
https://twitter.com/nicolaicoronado

Manuel Cortés

Manuel Cortés Bollo, cantante de flamenco, es hijo del conocido intérprete Chiquetete, primo hermano de la cantante folclórica Isabel Pantoja. Nacido en Sevilla fruto de la relación de su padre con Raquel Bollo, actual colaboradora del programa de corazón Sálvame, ha heredado el talento de su familia paterna y la raza y el físico exótico de su madre.

No te preocupes budy , hay para los dos !!

Una foto publicada por Manuel Cortés (@manuelcortesbollo) el

La sonada ruptura sentimental con su ex-novia Aguasantas les pusos a ambos en el ojo del huracán de la prensa del corazón, ámbito del que ha permanecido alejado para centrarse en su carrera musical. 

http://instagram.com/manuelcortesbollo
https://twitter.com/alvarocortes9

Chino Darín

Ricardo Mario Darín, aka Chino Darín, es hijo del laureado actor, director y productor argentino Ricardo Darín. Si bien su padre no es feo, hay que reconocer que el hijo está mucho mejor. Será por la juventud o por su afición al crossfit, pero este también actor luce bien bonito con esa barba y ese lindo cuerpecito.

Verano! #HistoriaDeUnClan

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Podéis verle en films como En fuera de juego, Voley o Pasaje de vida y, actualmente, en la serie de Telefe Historia de un clan. Y bueno, en todas sus redes sociales.
http://instagram.com/chinodarin
https://twitter.com/chinodarin

http://facebook.com/darinchino

Patrick Schwarzenegger

Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger, modelo y actor californiano, es el guapísimo hijo del actor, culturista y político de origen austríaco Arnold Schwarzenegger y la periodista y escritora norteamericana Maria Shriver, sobrina del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. En su ADN lleva el encanto natural de una de las dinastías políticas más famosas de la historia y es obvio que, unido a los entrenos especializados de su padre, han hecho de él todo un muchachote de lo más encantador.

Happy birth @thejasonkennedy Thanks for being my smoothie/spinach dip partner on Wednesdays and teaching me everything about fly fishing….

Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

Thank you @wandamcdaniel for the amazing outfit. @teenvogue #emporio #scruff

Una foto publicada por Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

Aunque se graduó en ginecología, ha preferido sacar partido a su excelente físico, adentrándose de lleno en el mundo de la moda. También ha coqueteado con el cine en films como Los calientabanquillos, Niños Grandes 2, Un invierno en la playa y aparece en la serie de televisión Scream Queens. Recientemente se le relacionó sentimentalmente con la cantante Miley Cyrus.

http://instagram.com/patrickschwarzenegger
https://twitter.com/pschwarzenegger
http://facebook.com/PatrickSchwarzenegger

Rubios, morenos, atléticos, musculados… hijos de la farándula que han sabido encontrar su camino aprovechando sus genes y proyectando su talento para labrarse un camino propio bajo el amparo familiar pero sin que sus progenitores les hagan sombra.
patrick11f-3-web

Comparte este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Para ver a más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en