Anoche tuve un sueño recurrente que he tenido hace unos diez años. Siempre ocurre de la misma manera y siempre despierto bañado en sudor y desorientado…casi trastornado.
Estoy en un bosque en la madrugada, desnudo y hace mucho calor. No tengo la menor idea en donde estoy ni como he llegado allí, pero estoy en búsqueda de algo.
Desesperado, doy vueltas en la oscuridad y de pronto veo a un hombre, también desnudo, es fornido de cabello oscuro y camina con determinación. Entra a un edificio a unos 20 metros de distancia por una puerta roja. Yo lo sigo, y entro al edifico momentos después sin saber a dónde voy.
Al subir la escalera escucho gemidos y sonidos viscerales que vienen del segundo piso. Siento temor, pero mi libido no me deja parar, siento como si estuviera delirando y sigo escalas arriba.
Al llegar al segundo piso, atravieso otra puerta donde llego a un laberinto de pasillos. Camino y paso innumerables habitaciones ocupadas por hombres, unos se masturban, otros follan, todos bañados en sudor. En el aire se respira la testosterona, y no es solo en los cuartos, también hay hombres en los pasillos mamando la verga de cualquiera que pase. Hay chicos contra la pared y en el piso con filas de extraños tomando turnos en sus culos. Los hombres me miran y me tocan al pasar. Siento que me voy a explotar. Me entrego a la lujuria de este lugar y dejo que me toquen, también los toco a ellos.
Entonces veo el hombre de la entrada junto a mí. Lo miro y me mira con nada menos que depravación en sus ojos y hace un gesto que nunca olvido. Yo lo guío por el laberinto a una esquina oscura y el me empuja contra la pared y me besa la nuca, se me viene encima, me manosea, me lame y yo empiezo a hacer lo mismo en éxtasis…. Pero desafortunadamente nunca llego a pasar de este punto. Es aquí que siempre despierto hasta la próxima vez que visito el “bosque encantado”. Lo único que me queda al despertar es la fantasía de lo que ocurre después…y todas sus variaciones. He aquí un video de cómo me imagino yo, terminaría esta interacción sexual. ¡Está muy sexy!
¿Tienes una fantasía sexual o sueño erótico recurrente?¡Cuéntanos!
Además comparte esta publicación en tu Facebook y Twitter. Por último, te recomendamos ingresar a Manhut.Net para dar rienda suelta a tus fantasías.
-Rocco