#YoC HABLEMOS DE HEPATITIS C

La Hepatitis C no es una enfermedad tan presente en nuestras mentes como otras, pero se contagia de la misma forma que el VIH y también es mortal y silencioso por años. Por ello esta infección del hígado se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los principales problemas de salud a nivel mundial.

Sabiendo que el virus de la Hepatitis C puede llegar a ser un virus asintomático (no presenta síntomas en el cuerpo) es necesario crear conciencia y tomar acciones inmediatas. Pero, ¿cómo se contagia? Aquí tienes un diagrama que lo explica con claridad:

contagio_hepatitis_C

¡Únete a #YoC con C de Hepatitis C! ¡Haz feliz a tu hígado! Hazte la prueba de la Hepatitis C y descubre si la tienes o no. Para más información visita la web www.hablemosdehepatitisc.org.mx

usuarioComparte este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Para ver a más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook, tumblr e instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en