MADUROS AL PODER: GUÍA PRÁCTICA PARA CONVERTIRSE EN UN PAPITO CALIENTE

Dejar atrás la treintena en el mundo gay es todo un drama. Y más en esta generación donde la juventud, más que nunca, es un divino tesoro. Pero tras cumplir 40, 50, 60 años nuestra vida social o sexual no tiene por qué dejar de ser activa y, sobre todo, no vamos a dejar de resultar atractivos por tener una cifra concreta.

dirk-caber02

Lo deseable, llegados a cierto momento, es sentar la cabeza con un compañero estable, pero si la cosa no cuaja o has optado por la vida single, aquí tienes algunos consejos sobre cómo mantenernos físicamente potentes a pesar de peinar canas.

Allen-Silver-and-Jessy-Ares-in-Head-Trip-hardcore-gay-sex-Titan-Men-fuckin-sucking-hairy-muscular-daddy-dilf-grey-hair-beard-xxx-trailer-2

1. Cuidar la salud.

Chicos se acabaron las noches de juergas y substancias. La cara es un reflejo de la vida que llevamos, por lo que, aunque usemos las mejores cremas antiedad del mundo, si por dentro estamos llenos de tóxicos, no descansamos lo suficiente o llevamos un ritmo de vida demasiado estresante, eso se verá reflejado en nuestros rasgos. Por otro lado, una bonita y cuidada sonrisa completa una primera impresión positiva.

tumblr_nw5z574bER1uupu2ho1_1280

2. Comer sano.

El colesterol y los problemas renales son los grandes males de los hombres que pasan la cuarentena. Hay que disminuir el consumo de azúcares refinados y grasas saturadas y potenciar las proteínas que formen colágeno y mantengan nuestros músculos fuertes. También se debería incluir en la dieta alimentos antioxidantes que protejan el cuerpo del deterioro producido por los radicales libres.

francois-Sagat-naked

3. Mantenerse en forma.

Estamos con el tema de siempre, hacer deporte ayuda en todos los sentidos. Pero es que además un cuerpo de aspecto atlético o, cuando menos, en buena forma, siempre resultará más atractivo en general que uno flácido y envejecido. Por supuesto que estos también tienen su público, pero minoritario. Ah, y el sexo también cuenta como ejercici0.

TitanMen-Jesse-Jackman-Dirk-Caber-massive-muscles-sucking-deep-strokes-fucks-dick-bottom-hole-002-tube-download-torrent-gallery-photo

4. Tener estilo.

Vestir bien y no parecer un hortera es básico a cualquier edad, pero cada uno tiene sus gustos estéticos y finalmente el concepto de lo que es o no elegante puede ser muy subjetivo y depender de muchos factores. No obstante, cierta sobriedad y vestir acorde con nuestra edad, suelen ayudar bastante.

maduro_guapo

5. Dejarse de complejos.

Finalmente, la actitud suele ser la solución a todo, por encima del físico. La seguridad en uno mismo puede resultar tan atractiva o más que un cuerpazo. No hay que mentir con los años, se tienen los que se tienen y hay que llevarlos con todo el orgullo y la dignidad que merecen. Porque la edad también significa sabiduría, templanza y experiencia.

maduro_hot

Comparte este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Para ver a más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de twitter, facebook, tumblr e instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en