#MANHUNTTOONS S01E02: LIGANDO EN EL GYM

¿Qué ocurriría si te encontraras en el gym con ese chico tan musculado que viste en Manhunt.Net? ¿Irías corriendo a hablarle o a contárselo a tu mejor amiga? Descubre cómo acaba el intento de ligoteo de Yiro en el gym.

Facebook

Aquí tenéis el segundo capítulo de la serie animada Manhunt TOONS creada por Gabriel Lucero que narra las aventuras y desventuras de unos particulares personajes, que como tú, buscan conocer a otros chicos a través de Manhunt. Muchos ya habrán podido disfrutar de estos divertidos episodios en nuestro facebook, pero por si se perdieron alguno los iremos subiendo también al blog.

http://www.manhuntdiario.com/tag/manhunt-toons/ para ver los capítulos anteriores.

Y tú, ¿vas al gym a entrenar o te la pasas platicando con el celular? Aunque no hay nada como entrenar y acabar relajándose con un chulo en las duchas…

gay shower hot porn sex

Comparte este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en