QUE SE DOBLE PERO NO SE ROMPA: FRACTURAS DE PENE

Tú que lo has mimado durante años, que seguramente estarás orgulloso de él y que le agradece tantos momentos de placer solo o acompañado, debes saber que el pito también se rompe. En este mundo en el que todo se investiga, un grupo de científicos brasileños después de muchas pruebas -y algunos dolores suponemos- lograron determinar cuales son las principales causas que originan que un pene se fracture.

1hoy 18

Para tu tranquilidad, en la mayoría de los casos ocurre en el sexo heterosexual: un 66,7% de los casos, ojo que es una estadística de lo que pasa en Brasil, que fama de culiadores tienen, si vives en otro país puede ser diferente.

¿En que casos se puede romper el pene?

Hay dos posturas donde puede ocurrir con mayor probabilidad: Cuando el activo está abajo y el pasivo lo cabalga o cuándo ambos están en la posición de perrito. Ocurre porque si la actividad sexual es intensa -que eso si nos gusta- al salirse el pene del orificio y el activo desesperado de emoción quiere ensartar nuevamente, puede errar el agujero y golpear la pelvis del pasivo y allí con la fuerza del embate fracturarse.

24 hoy 3

También hay registro de muchos casos de hombres que al masturbarse, por razones de fuerza mayor deben esconder su erección con rapidez en el pantalón -claramente porque los sorprendieron pajeándose- o en medio de la emoción amatoria saltan a la cama y el pene erecto se da duro contra el colchón -ay que dolor!-.

080315-CUENTOS-MÁGICOS-ALREDEDOR-DEL-SEMEN.FOTO-6

¿Cómo saber si te lastimaste?

Además de un dolor que te hace ver a Angela Merkel desnuda y bailando twerking, vas a poder apreciar un sonido fuerte como si algo se hubiera roto -no es una metáfora-, perderás la erección pero se te hinchará el pene -parece una contradicción pero es así- te saldrá un hematoma y se tornará violeta y si la uretra está dañada, saldrá sangre por ese orificio por donde debería salir semen.

130515 POR QUÉ LOS HOMBRES AMANECEMOS CON UNA ERECCIÓN.FOTO 2

¿Qué hacer?

Correr, aunque te duela, aunque quieras sacarle una foto a tu pene y subirla a Instagram #pitoroto #Pijavioleta #solteroforever. Debes tomar un taxi o llamar a una ambulancia para que te atiendan debidamente en un hospital y evaluar hacerte una cirugía, sin pudor cuéntale al médico lo que pasó, es mejor liberarse del prurito y no esperar que la cosa se complique.

160915 CÓMO ALARGAR EL TIEMPO DE LA EYACULACIÓN.FOTO 11

En la mayoría de los casos una fractura de pene tiene recuperación y podrás volver a la actividad que tanto te gusta, aunque en los casos más severos puede haber disfunción eréctil a largo plazo o priapismo que es cuando la erección, una vez alcanzada, no se te va por horas.

Se solidario y comparte esta información entre tus amigos y tus redes sociales vía Facebook y Twitter.

Manhunt.Net

PAPU

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en