¿QUÉ TIPO DE LUBRICANTE USAS A LA HORA DEL SEXO?

A la hora de tener relaciones sexuales es de vital importancia un elemento, que ayuda a que todo salga… y entre más fácil, aunque ese no sea su único objetivo, porque este producto, también puede evitar posibles dolores. Hablamos de los lubricantes, algunos naturales, otros elaborados por farmacéuticas, que facilitan el movimiento del pene sobre y dentro del ano.

tumblr_inline_nublcmkU3o1snrxme_500

tumblr_inline_nublcz62J61snrxme_500

Pero probablemente te has hecho alguna vez la siguiente pregunta. ¿Qué tipo de lubricante anal elegir? Te hablamos de las distintas posibilidades que tienes a tu alcance, por si pensabas que solo había un tipo de lubricante para usar durante el coito anal.

tumblr_inline_nubldfsvLS1snrxme_500

tumblr_inline_nucbn42ZM41snrxme_500Para empezar, hablemos del lubricante más natural de todos: la saliva. En algunas ocasiones podría ser suficiente un buen annilingus para facilitar la penetración. Cómo, por ejemplo: cuando se hace un “rapidito”, donde no hay tiempo de ponerse con tantas exigencias, porque las ganas son las que mandan.

tumblr_inline_nucbngz4Cg1snrxme_500

tumblr_inline_nucbnxu8ey1snrxme_500Luego tenemos el lubricante de base acuosa o de agua, probablemente el más común y usado debido que suele eliminarse fácilmente y es perfecto para utilizar con un preservativo. Subimos a un nivel más avanzado con el lubricante de silicona, más duradero y que permite un deslizamiento más fácil, pero que podría desgastar ciertos preservativos. Lee detenidamente las instrucciones y recomendaciones de uso. También puedes optar por el lubricante a base de aceite o vaselina, más duraderos que los de base acuosa pero que no se eliminan tan fácilmente.

tumblr_inline_nucboaisQV1snrxme_500

Si el chico pasivo tiene problemas para dilatar y relajarse, puedes optar por un lubricante dilatador, que lleva en su fórmula una pequeñísima cantidad de anestésico que ayuda a dilatar el ano y así evitar en la medida de lo posible la sensación de dolor en la penetración. Si necesitas mayor anestesia, está el lubricante insensibilizador, que casi duerme la zona para no sentir ningún dolor en la penetración. ¡Cuidado al aplicar demasiada cantidad!

tumblr_inline_nucbqhhV6x1snrxme_500

También podrás encontrar en el mercado lubricantes ecológicos, fabricados sin productos químicos y, por supuesto, en todo tipo de lubricantes hay distintas variantes de sabores y también efectos calor y frío.

¿Cuál es tu preferido? ¡Coméntanos! Y no dejes de compartir esta publicación con tus amigos por medio de Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerda ingresar a Manhunt.Net, donde más 5 millones de hombres de todo el mundo, te están esperando.

tumblr_inline_nucbqqEtES1snrxme_500

Créditos: CromosomaX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en