Durante muchos años quienes decidían tatuarse fueron juzgados como personas poco serias e incluso sospechosas. Los tatuajes estaban asociados con la marginalidad, la cárcel, la prostitución o la rebeldía.
Hoy sin embargo, el tatuaje ha tomado otro lugar gracias en parte a su popularización, pero sobretodo al establecimiento de nuevas técnicas que en muchos casos convierten la piel humana en un lienzo artísticamente expresivo.
Danny Baldwin, ex modelo y fotógrafo londinense realizó una serie de fotografías de modelos desnudos con tatuajes de diferente tipo cubriendo gran parte de la geografía masculina.
Para Baldwin es la oportunidad de poner la mirada en la nueva tendencia en el modelaje que lentamente incorporó los tatuajes como una manifestación del estilismo y la individualidad personal.
El propio Baldwin afirmó que en el pasado fue relegado en campañas y desfiles por sus tatuajes, en mundo tan competitivo como el modelaje profesional, la piel debía aparecer como una “tabula rasa” para los diseñadores por lo que el tatuaje era percibido como distractor en los cuerpos de los modelos.
Y tú, ¿Estás tatuado? ¿Te parecen sexys los tatuajes? No olvides comentarnos tu opinión y compartir este post en tus redes sociales, a través de Fabebook y Twitter. También te recordamos, que puedes iniciar una cacería de hombres en Manhunt.Net.
Papu