#TOP5: LO MEJOR DEL TWITTER @MANHUNTESPANOL (DICIEMBRE 2015)

Al final cada artículo que escribo añado las redes sociales de Manhunt.net, pero algunos no se han percatado todavía de todo lo que se cuece en nuestra divertida cuenta de Twitter y eso que sumamos casi 17.400 seguidores. Por si aún queda algún despistado que no lo haya visto, aquí tenéis el contenido más destacado y visitado del pasado mes de diciembre.

Un buen consejo, útil sobre todo para no perder el tiempo con chicos que no merecen ni la pena ni el pene. Mejor soltar lastre y conocer gente nueva. Dice el refrán que el mar está lleno de peces, así que ya sabéis, Manhunt.Net está lleno de hombres. Olvida el pasado y que empiece la caza.

Nos tomamos muy en serio la prevención de las enfermedades de transmisión sexual, por ello creamos la campaña #DecideEnFrío para que uses siempre el condón en tus relaciones sexuales con penetración.

¿Qué mejor imagen que ver a un montón de hombres semidesnudos corriendo sudorosos por la calle? A pesar del frío estos valientes realizaron la carrera en calzoncillos para deleite de los asistentes. 

Además del uso del condón, otra parte importante para evitar contagios es hacerse las analíticas pertinentes al menos una vez al año y cada tres meses si se han tenido relaciones de riesgo. Cada día es más fácil y rápido hacérselas, así que no hay excusa.

Por último, esta mención que nos hizo el actor porno Massimo Piano anunciando su nueva escena con un buen amigo de esta casa, Dario Beck, que se convirtió en una de las publicaciones más visitadas por nuestros seguidores. Podéis ver un avance del film en este vídeo.

Y hasta aquí el repaso a lo más destacado del mes pasado en nuestra cuenta de Twitter. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales y coméntalo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en