Siempre andamos buscando los trucos para tener la piel perfecta y estar suaves y tersos para nuestros novios o ligues. Sigue estos sencillos pasos y ya verás como no se te escapa ninguno, y no pararán de acariciarte. Aquí tienes los 5 consejos principales para empezar a cuidarte la piel y tenerla lo más perfecta posible:
-
La cara, siempre lavada
Es el primer paso y parece lógico pero no por ello dejaremos de decirlo. Lávate bien la cara con jabón o limpiadores faciales y sobre todo agua fresca. Muy importante.
-
Llega el momento de exfoliar
Vamos a por todas las células muertas que no nos hacen ningún bien. Atácalas mediante la exfoliación y prepárate para disfrutar de una piel brillante y perfecta para ti y para todo el mundo.
-
Hazte con un tónico
Para que tu cara se mantenga totalmente firme y limpia, busca el tónico que mejor encaje con tu piel. Estarás todo el día con la piel bien fresca y facilitará todo el proceso.
-
La hidratación de la piel, momento muy importante
La crema hidratante es la protagonista de este consejo. Aplícatela por la cara y espera a que absorba, te recomendamos que sea fina y suave y sobre todo sigue el patrón que recomiendan.
-
Y en verano, a protegerse
Que sí, que te encanta presumir de moreno, pero en exceso puede hacer envejecer tu piel a pasos agigantados. Así que compra un buen protector solar y, si quieres una piel sana, no quieres un bronceado extremo.
No se olviden compartir este artículo con sus amigos por medio de Facebook o hacer un trino en Twitter. Somos MANHUNT, Al Grano Y Sin Rodeos
Creditos: CromosomaX