MIQVA: LA SERIE WEB | CAPÍTULO UNO

Hoy Manhunt se place en presentar el estreno de “MIQVA La serie web”, donde ustedes vivirán la aventura de Juan quien se encuentra en apuros ante una situación familiar.

En este primer episodio Juan en compañía de Pedro, Fede y Lean se reúnen como lo hacen habitualmente para tomar algo, hablar y divertirse. Juan les explica que está en problemas porque fue invitado por su madre a un evento familiar y que esperan que vaya con algún amigo. Como se encuentra solo, les cuenta a sus amigos que contrató a un acompañante para que lo secunde en el festejo.

MIQVA_EP01_01

MIQVA es la primera serie web producida por Manhunt en coproducción con BEBE PANTERA CONTENIDOS y CASA LEONES, que está protagonizada por Manuel Señorans, Julian Arenas, Federico Wagner y Patricio Ramos.

MIQVA_EP01_03A partir de hoy vive cada capítulo en su día de estreno. Todos los miércoles verás cómo Juan, Pedro, Fede y Lean tratan de solucionar, o, aumentar el conflicto.
Promo_EP01

Para interactuar con nuestro contenido en las redes usa los hashtags #MIQVA, #MIQVAlaserieweb o #MIQVAenManhunt.

MIQVA_EP01_02

Recuerda que si te unes a nuestro fan page en Facebook o si nos sigues en Twitter, podrás enterarte de todo lo que sucede alrededor de MIQVA.

Somos Manhunt.Net

Al Grano y Sin Rodeos

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en