Hoy te traemos cinco valiosos consejos para que le comas el culo a tu novio, o a quien quieras, y quedes como todo un Dios… vamos Al Grano y Sin Rodeos como en Manhunt nos gusta:
Ponle ganas
Parece evidente, pero para probar a comerte un culo o que te lo coman, has de tener ganas, tanto tú como tu pareja. Si tienes dudas, consúltalo con él, pero siempre habla todo, que seguro que al final llegas a encontrarle el morbo.
Prueba a cuatro patas
Siempre nos imaginamos al chico espachurrado en la cama con las piernas abiertas. ¿Por qué no pruebas a cuatro patas? Algunos aseguran que así se disfruta mucho más y la estimulación es más placentera.
¡La depilación va con toda!
Eso tiene que estar como la cabeza de un calvo, la coraza de un huevo o la misma punta del pene… o sea, liso, nada de matorrales, o arbustos que impidan pasar la lengua y encontrarse con obstáculos que puedan tener sorpresas desagradables.
Experimenta con lubricantes
Sí la cuestión está muy dura, la lengua quiere un sabor diferente pero rico y más adelante quieres tantear como los doctores cuando hacen exámenes de próstata, entonces prueba con un lubricante de sabor. Tú te llevarás un sabor agradable y tu compañero disfrutará igual.
Higiene ante todo
Sobra decirlo, pero hay que lavarse bien a fondo. Así de claro. Nada de una ducha rápida. Bien a fondo, repasando todo y asegurando que estás lo más limpio posible. Es prioritario porque nadie quiere encontrarse con un pequeño “Señor Mojón”.
¿Te gustó este artículo? Entonces compártelo vía Facebook, Twitter o Tumblr.
Créditos: CromosomaX