¿SABES QUÉ ES EL PEGGING?

Yendo directo al grano, el pegging es el nombre que se le da al sexo anal entre heterosexuales, cuando es ella la que lo penetra a él… ¿Sorprendido? Pues yo también lo estoy un poco, y no por ingenuo sino por el auge que está teniendo esta practica debido a que cada vez más hombres heterosexuales se miden a vivir esta experiencia sin que por ello sientan que están cambiando su sexualidad.

22022016 ¿SABES QUÉ ES EL PEGGING_ FOTO 1

Para que ella cumpla con su cometido, se necesita de un strap-on que viene a ser como un dildo que está pegado a un panty y le permite a la mujer tener un pene falso y siempre erecto.  Cualquier hombre, sean cuales sean sus preferencias, tiene el punto G en la próstata, la cual puede ser estimulada mediante penetración anal. Por ello son muchos los heterosexuales que disfrutan enormemente con la penetración anal, ya sea solo con los dedos de ella o usando vibradores o un strap-on, como en el caso del pegging.

22022016 ¿SABES QUÉ ES EL PEGGING_ FOTO 2

Según lo hombres que confiesan realizar esta practica “no se necesita ser gay para experimentar placer físico por el ano”. Para algunos, adoptar un rol pasivo frente a una mujer es también una opción válida de masculinidad.

22022016 ¿SABES QUÉ ES EL PEGGING_ FOTO 3

¿Has quedado con ganas de comentar el tema? Ingresa a Manhunt, allí cientos de hombres te esperan para entablar amistad.

Comparte por medio de Facebook y Twitter. No olvides dejar tu opinión.

Créditos: CromosomaX

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en