¿SERÁ QUE NICK JONAS ES GAY?

Nick Jonas es la portada actual de la revista Complex en su edición febrero/marzo 2016; en esta edición habló de su vida amorosa, como liga en redes sociales y los rumores de su orientación sexual.

nick 1

Jonas aclara que actualmente está soltero, aceptó que tuvo algo muy hermoso con Kate Hudson, sin definir si tuvieron o no una relación sexual, y también comenta que no confía mucho en las citas en línea, en conocer a alguien vía “app´s de citas” y todo lo que eso implica.

nick 2

De igual manera, vuelve a aclarar los rumores de su supuesta homosexualidad.

“Como un hombre heterosexual, me siento cómodo con querer a mis bases de fans gay o heterosexual, porqué para mí no hay diferencia, con mis fans. Tu preferencia sexual no es algo que a mí me importe y no debería importarle a nadie. Pienso que los rumores de mi sexualidad son tontos, solo porque interpreto a personajes gay. Hago escenas sexuales gay, beso a un hombre”.

nick 3 nick 4

En el aire quedan las preguntas de ¿Por qué hasta el momento solo le gusta actuar bajo roles gay? ¿Por qué hasta el sol de hoy no se le ha visto andar con alguna mujer? ¿Qué hay de cierto en que es al Joe, hermano de Nick, él que le encantan los bares gay? O ¿Será que solo es un boom mediático alrededor de su sexualidad, simplemente para hacer dinero?

nick 5

¿Tú que piensas al respecto? Deja tu comentario y no olvides dar una vuelta por Manhunt, donde millones de hombres esperan por ti.

Comparte e interactúa vía Facebook, Twitter o Instagram.

Créditos: Enewspaper

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en