SEXO DURO Y SEGURO

Stop Sida es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la prevención del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), en la población de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans (LGBT) de España, desde el año 1986.

BDSM-2-1024x592

Desde hace un tiempo, esta organización desarrolla un sitio web llamado Navega Seguro, en donde, a través de un agradable y muy explícito formato de cómic, se describen diferentes situaciones de sexo gay y se orienta sobre los cuidados y precauciones más aconsejables.

BDSM-3-1024x587

La última actualización de esta página explica cómo protegerse del VIH y otras ITS en prácticas de sexo duro, extremo o BDSM (bondage, dominación y sado-masoquismo), y lo han denominado “Sexo duro pero seguro”. ¡Visítalo! El guión es muy bueno e informativo, ¡y los dibujos están bien calientes!

BDSM-4-1024x600

El BDSM agrupa prácticas que cada vez tienen más adeptos entre los gays y en las que es frecuente la aparición de lesiones o sangre, lo que hace necesario informarse un poquito más. En este cómic se explican los riesgos de prácticas cómo fist, spanking, bondage, pissing, tortura de testículos, pezoneo, o los juegos con velas, entre otros juegos que dejamos a tu imaginación…

BDSM-5-1024x582 BDSM-6-1024x582 BDSM-7-1024x580 BDSM-8-1024x577

¿Alguna vez practicaste sexo extremo? ¿Qué precauciones tomaste? ¡Comparte vía Facebook o Twitter con tus allegados o amigos!

– Leandro

MANHUNT

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en