Eric Pedrosa, el hermano del piloto que está como una moto

El piloto de motociclismo barcelonés Dani Pedrosa tiene un hermano ciclista, Eric Pedrosa Ramal, que parece totalmente el protagonista de un reality show de estos de citas o de viajes locos llenos de mucha fiesta. Aunque únicamente en apariencia, porque el chico es todo un luchador.

eric_pedrosa_instagram_runningeric_pedrosa_instagram_boat

Tras muchas lesiones, Eric Pedrosa decidió dar carpetazo a su carrera deportiva y centrarse en su imagen. Y aquí podéis ver el resultado: se ha convertido en todo un chulazo. Mucho más guapo que su hermano, que es el famoso. Cosas que pasan. 

eric_pedrosa_03eric_pedrosa_02
Eric trabaja actualmente como asistente de su hermano Dani en las competiciones en las que este participa. Aunque viendo lo bien que posa delante del objetivo podría iniciar perfectamente una carrera como modelo. Lástima de su poca altura, que a duras penas supera los 160 cm, pero está claro que da muy bien a cámara.

eric_pedrosa_01eric_pedrosa_bed
O bueno, quizás decide lanzarse al mundo de la televisión en algún reality de los antes mencionados. Haga lo que haga, con esa cara y ese cuerpazo nos tiene ya conquistados.

eric_pedrosa_instagram_brother eric_pedrosa_instagram_dani_pedrosa

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta más Eric o su hermano Dani? Si queréis seguir viéndole desnudo por las redes sociales, aquí puedes encontrarlo.

instagram.com/ericpedrosa
facebook.com/eric.pedrosaramal

Ah, y por cierto, no se sabe nada de su vida personal, pero antes que lanzarse a una piscina sin agua, mejor ir a lo seguro. Entra en Manhunt.Net y busca a un chico deportista como este. O  bueno, como te guste más.

eric_pedrosa_horseeric_pedrosa_04

Recuerda que también puedes compartir este artículo por tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt.Net y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en