¿QUÉ TANTO CONOCES A TU COMPAÑERO?

Recientemente el New York Times, publicó en su edición on line un interesante artículo sobre nuestra comunidad, indicando (con ayuda de varios lectores) los puntos que cada uno de nosotros debería tener claro antes de proponerle matrimonio a su pareja. A manera de cuestionario, el diario señala los siguientes interrogantes:

 1. ¿Comparte tu pareja el mismo sentido del humor? Si tu chico no se ríe de las mismas cosas que tú o no es capaz de lidiar con bromas de pareja, será mejor que apagues tu sonrisa y piensen en alguien más para una relación estable. 03292016 ¿QUÉ TANTO CONOCES A TU COMPAÑERO_ FOTO 4

2. ¿Está contigo en las buenas y en las malas? Si es de los que prefiere dejarte solo cuando lidias con algún problema familiar (salida conflictiva del closet, muerte de un pariente) o prefiere tomar distancia cuando las cosas no andan bien, ese chico no es para matrimonio.

 3. ¿Tiene clara su orientación sexual?: Esto me parece fundamental para evitar ‘sorpresas’ a mitad de camino. Si a tu chico le quedan dudas sobre lo que quiere en la vida, dale tiempo a él y a tu idea de casarte pronto. IMG_9700-670x670

4. ¿Quieren tener hijos? Si tu respuesta difiere de la suya, es mejor que lleguen a un acuerdo sobre el tema antes de dar un paso hacia el matrimonio.

5. ¿Qué tan rápido se adaptan al cambio? Esta pregunta es para ambas partes. Una cosa es el amor cuando somos jóvenes y llenos de vida y otra cuando ya entramos en los años de enfermedad. Si tu chico o tú no son buenos para lidiar con los tiempos de crisis, es mejor no plantearse una relación compleja.

Lance-Bass-de-N’Sync-se-casará-con-Michael-Turchin6. ¿Qué tan importante es la limpieza para ambos? Aunque parezca algo trivial, muchas relaciones se acaban cuando ambos se pasan a vivir juntos y el desorden aparece. Si a tu chico le cuesta mantener la casa limpia por al menos una hora, es mejor hablar del tema o darse un tiempo de convivencia de prueba.

 7. Finalmente ¿Por qué querría él casarse conmigo? Esta es una pregunta de auto reflexión. Piensa en qué tienes para ofrecer, antes de lanzarte con una propuesta matrimonial.

Si sabes de alguien que esté pasando por este proceso, compartele este post a través de Facebook o Twitter; y no te olvides de entrar a MANHUNT.net para no quedarte como el solterón del grupo 😊

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en