¿CÓMO SABER SI ESTOY LISTO PARA SALIR DEL CLOSET?

“Manhunt te da hoy unos consejitos”.

Salir del closet es una de las decisiones más difíciles y personales que cada uno de nosotros debe enfrentar en la vida; y aunque no existe una fórmula inequívoca para escoger el momento y el lugar, aquí te traemos algunos argumentos a tener en cuenta al momento de tomar la decisión:

04182016 ¿CÓMO SABER SI ESTOY LISTO PARA SALIR DEL CLOSET_ FOTO 11. Estas cansado de mentir y de que me vida sea un espectáculo: Una mentira atrae otras mentiras y cuando te das cuenta, después de varios años fingiendo, ya no sabes qué inventar. Esto genera ansiedad y miedo a ser descubierto. Eventualmente, te agotas de vivir con falsedad.

2. Estas dispuesto a pagar el precio de ser honesto: Revelar la orientación sexual puede ganarte el rechazo de algunas personas, incluso de seres queridos. Si te rechazan por ser gay, entonces no te quieren de verdad porque el amor y la amistad son incondicionales. Debes estar resuelto a tal vez sacrificar esas relaciones.

04182016 ¿CÓMO SABER SI ESTOY LISTO PARA SALIR DEL CLOSET_ FOTO 23. Tu familia tiene derecho a saber quien eres: Vivir dentro del clóset genera una serie de rumores, sospechas y burlas que afectan a tu familia. Si deseas tener una relación sincera y cercana es necesario ser transparentes.

4. Tienes una relación sólida con una pareja y ya es hora que los demás se enteren: Para mantener la fachada de heterosexual has dejado abandonado a tu parejas cuando asistes a un evento familiar o del trabajo, o si van juntos sostienes que se trata de un amigo. Pero es imposible tener una relación de pareja plena y abierta si escondes a quien amas.

5. Tienes derecho a ser feliz: Has vivido miserablemente al no ser auténtico con tal de actuar para satisfacer las expectativas de otros. Con el tiempo, sientes que llegó el momento de ser honrado y de estar en paz contigo mismo.

04182016 ¿CÓMO SABER SI ESTOY LISTO PARA SALIR DEL CLOSET_ FOTO 3

Analiza estos enunciados antes de tomar la decisión y apóyate en los buenos amigos si enfrentas una dificultad… Y si aún no los tienes entra a Manhunt, el único lugar donde miles de hombres esperan conocerte.

Compártenos en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

Créditos: gaylatinoabout.com

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en