ELIMINANDO LA HOMOFOBIA DEL FUTBOL

La homofobia en el mundo del deporte sigue siendo una constante en muchos lugares del mundo. ¿Qué pasa cuando una pareja gay se besa en un partido de fútbol? Siempre hay miradas, insultos y seguro que has escuchado alguna vez cánticos hirientes llamando “maricón” a algún jugador o árbitro. Hay mucho por cambiar en el deporte rey y un grupo de estrellas del fútbol de México han puesto su granito de arena para erradicar el racismo, la homofobia, el machismo y la discriminación en el terreno de juego.

Esta campaña contra la homofobia en el fútbol con la selección mexicana cuenta con varios de los jugadores más famosos del país, unidos para un spot de 30 segundos bajo el nombre de “Abrazados por el fútbol”: #Incondicionales, es momento de generar una comunión alrededor del fútbol. No importa el Club, los gustos o preferencias.

Abracémonos en pro de la diversidad y la lucha contra la discriminación y unamos nuestra pasión en un solo grito:

¡GOOOOOOOOOOOOOL! #AbrazadosPorElFútbol

A ver si así se acaban los gritos de “¡eh, puto!” a los porteros mexicanos. Muchos han criticado esta campaña porque dicen que solo llega ahora para cumplir las exigencias de la FIFA en materia de discriminación, pero menos da una piedra, ¿no? Así ha quedado el vídeo:

Ven y renueva tu cacería con MANHUNT.net, ve al grano y sin rodeos. Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales por medio de Facebook y Twitter.

Créditos: CromosomaX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en