‘G0Y’ LA NUEVA TRIBU GAY

Aquí en Manhunt, hay hombres que les encantan y admiran a otros hombres, pero, odian las plumas. Rechazan todo tipo de aptitudes afeminadas, aman la virilidad, el comportamiento masculino y adoran a los hombres serios.

04122016 ‘GOY’ LA NUEVA TRIBU GAY FOTO 1

Jamás se dejan penetrar, siempre llevan el rol de ‘súper machos activos’, y en el caso del chico con los que andan, tienen que conllevar una tendencia similar a la de ellos. O sea, siempre tener el orgullo masculino a flor de piel. El rol de pasivo no es muy bien visto entre ellos, es una vergüenza.

04122016 ‘GOY’ LA NUEVA TRIBU GAY foto 3

Se catalogan como una tribu sexual de hombres que en muchos casos no se consideran gays. Los encuentros sexuales entre los Goys conllevan un sabor que sería catalogado para mucho como simple. El ‘Frot’ o ‘Frottage’ es la práctica más común con la cual obtienen placer esta tribu sexual.

[Quizas te pueda interesar: Ingresa ahora a Manhunt y date a la cacería de tu G0y]

Pero el frot no es la única práctica sexual que realizan, también está incluido el sexo oral, la masturbación mutua y la postura de uno sobre el otro pero sin penetración.

04122016 ‘GOY’ LA NUEVA TRIBU GAY FOTO 2

Además el rol de pareja lo suprimen por el del ‘Súper Amigo’. ¿Cómo lo ves? ¿Te gustaría conocer a alguien de esta tribu? Pues estoy seguro que en MANHUNT.net podrías encontrar uno. Sólo entra ya mismo y comienza tu búsqueda al grano y sin rodeos.

No olvides compartirnos en Facebook y Twitter.

Créditos: miVOX

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en