KELLAN LUTZ NO SE CANSA DE REPETIR QUE NO ES GAY

Demasiados cuidados estéticos en un hombre, siempre genera sospechas en las prensa, como es en el caso del actor Kellan Lutz, que una vez más ha tenido que dar declaraciones negando que es gay. Y todo porque los rumores que circulan en torno a la sexualidad del actor no dan tregua, aunque él se deje ver en repetidas ocasiones con distintas novias.

04032016 KELLAN LUTZ NO SE CANSA DE REPETIR QUE NO ES GAY foto 1

“He oído que la gente piensa que soy gay. La mayoría de las novias que he tenido, han venido hacia mi. Así que es muy divertido cuando muchas se ofenden porque no me fijo yo primero en ellas. Eso les hará pensar entonces “Oh, tiene sentido, porque oí que le gustan los hombres y tiene un novio”, y yo digo ¿En serio? ¿Esa será su táctica para conseguir que me gusten? Siempre habrán rumores pero yo sé quién soy, dijo Kellan en una reciente entrevista.

04032016 KELLAN LUTZ NO SE CANSA DE REPETIR QUE NO ES GAY foto 2

Y cuando le preguntaron sobre su fanaticada gay, el actor dijo entre risas: Los amo! Son lo máximo. Cuando me encuentro con fans gays fuera de casa, son muy agradables para hablar. Y yo soy un gran abrazador. Me siento orgulloso de tener esos fans, y su soporte es muy importante para mí.

04032016 KELLAN LUTZ NO SE CANSA DE REPETIR QUE NO ES GAY foto 3

Ya quisiéramos muchos contar con un ‘apapacho’ de este gran abrazador. Sé que pensar en que vamos a encontrarlo a la vuelta de la esquina es un sueño, pero como se vale soñar, entra ya a MANHUNT.net y actualiza tus opciones de búsqueda para encontrar a tu Kellan local. Te sorprenderá la cantidad de hombres apuestos que esperan por ti.

04032016 KELLAN LUTZ NO SE CANSA DE REPETIR QUE NO ES GAY foto 4

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales por medio de Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en