LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES

En la batalla de hombres peludos contra hombres lampiños, ¿quién gana? A inteligencia los primeros, como demuestra un antiguo estudio que se ha convertido en viral durante los últimos días. Este estudio determina que los hombres de pelo en pecho son más inteligentes que los hombres que no tienen vello en esta zona.

03302016 LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES foto 1

Las barbas se ponen de moda, pero el no depilarse el torso entero también está de moda y es símbolo de inteligencia. Estudiantes de medicina en Estados Unidos, liderados por Aikarakudy Alias, estudiaron a lo largo de 22 años cuál era la relación entre el nivel intelectual de los hombres y el vello corporal. Llegaron así a una conclusión clara: “el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con pelo en pecho, más que el resto de la población”.

03302016 LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES foto 2

Con una encuesta entre estudiantes se encontró que el 45 % de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían vello corporal, mientras que solo el 10 % de hombres con vello corporal no contaban con un nivel educativo elevado.

03302016 LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES foto 3

Paralelamente, otro estudio realizado en India por otro equipo de investigadores comparó el nivel de vello corporal entre tres sectores profesionales: albañiles, médicos e ingenieros. Los resultados determinaron que los albañiles eran los menos velludos de estos tres grupos.

03302016 LOS HOMBRES DE PELO EN PECHO SON MÁS INTELIGENTES foto 4

Y tú, ¿Crees que ser velludo es signo de inteligencia? Compruébalo iniciando tu propio estudio en MANHUNT.net donde miles de hombres esperan por conocerte.

Si te ha gustado este post, compártelo en las redes sociales por medio de Facebook y Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en