#NoHayExcusas: El libro motivacional de un friki gay

¿Os acordáis de Francesc Gascó aka Pakozoic? Hablamos hace tiempo de él y su exitosa Operación Thor en este artículo en el que explicamos su curioso proyecto en el que animaba a otros nerds o frikis como él a dejar la vida sedentaria y llevar una vida más sana, pero sin perder su esencia. Y cómo él pasó de ser un chico random a convertirse en todo un chulazo empotrador.

francesc_gasco_reebokAquí, de parquineo.

Pues ahora ha lanzado un libro de la mano de la revista Men’s Health, No hay excusas, en el que, desde su experiencia, da las herramientas precisas para motivarse a todos aquellos que quieran dejar atrás una vida sin deporte y empezar a ponerse las pilas.

En el libro encontrarás consejos y trucos de todo tipo, tanto platos sanos como ejercicios de fitness. Pero lo bueno es que estos provienen de sus propias vivencias y desde la más absoluta humildad. Ves sus fallos, sus aciertos, su metas y un curioso recorrido por su vida.

francesc_gasco_model_chris_parkesSi la vida te da la espalda, tócale el culo.

El diseño interior está muy cuidado, repleto de fotos de Pako descamisado. Que si no te interesa demasiado el fitness y solo quieres recrearte la vista con sus impresionantes músculos, pues también da para paja te sirve. Pero si lo que quieres ponerte en forma, ahonda en las claves de una buena rutina: motivación y vida saludable.

francesc_gasco_joan_crisol_03 francesc_gasco_joan_crisol_02

Pero es que esa misma filosofía es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Ya sea en el fitness, en los estudios, en las relaciones personales o en cualquier proyecto, el esfuerzo, el trabajo, la constancia, la dedicación y el afán de superación tienen siempre su recompensa. Así que aprovecha ahora si estás motivado, entra en Manhunt, actualiza tu perfil con tus mejores fotos y escribe a todos los chicos que te gusten.

francesc_gasco_joan_crisol_07

Y es que, al margen de los evidentes cambios físicos acometidos en los últimos años, Pakozoic no parado de hacer cosas: presentó su tesis y se doctoró en Paleontología, tiene un nuevo blog de recetas en Men’s Health ‘Truco o Plato’, ha aparecido en varios vídeoclips, en el film de Roberto Pérez Toledo Como la Espuma‘, tiene un nuevo programa online sobre paleotología, ‘Dinozoico’, y, entre Spartan Race o convención friki o científica, ha posado para los objetivos más internacionales de fotógrafos como Joan Crisol, Chris Parkes o Lee Faircloth, entre otros.

francesc_gasco_como_la_espuma_pelicula

Está claro que no hace falta ponerse como él, nadie dice que todos tengamos que estar así de musculados. Lo único importante es saber que, para cuidar nuestra salud, hay que abandonar la vida sedentaria y comer mejor.

francesc_gasco_lee_faircloth

¿Y tú? ¿Estás dispuesto a dejarte de excusas y luchar de una vez por lo que quieres?

32079_No_hay_excusas-13Se puede ser un friki y un chulazo.

Recuerda que también puedes compartir este artículo por tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en