El pene de un millón de dólares

Nick Hawk sabe que su pene cuesta mucho, pero mucho dinero, por tal razón esta estrella del show Gigolos de Showtime, ha decidido asegurar su arma de combate y trabajo, en un millón de dólares.

¿Cómo les parece?

nickhawk01 nickhawk02

Esta declaración la ha dado el mismo Nick a la revista Cosmopolitan, donde además comenta que el trabajo o más bien los clientes se ha vuelto más exigente.

Comentó que gran parte de las personas a las cuales le presta servicios sexuales, un gran porcentaje práctica el bondage, y no son lo suficientemente expertos en el tema… que muchas veces se les pasa la mano, originando en vez de placer, muchas molestias.

WEB-Nick-Hawk

Por todo lo anteriormente nombrado, Nick converso con asesores de la aseguradora Geldin Insurance, para proteger su bien más preciado, y estos sin pelos en la lengua le dijeron sí.

nick-hawk 6NickHawk-PG2013Summer-11
Ahora la pregunta del otro millón es: ¿Tu por cuantos millones asegurarías tu miembro?

Coméntanos y comparte este post con tus amistades por medio de Facebook y Twitter. Además, recuerda que solo en Manhunt puedes encontrar a ese hombre ideal con el cual puedes hacer amistad o quizás encontrar el amor…. Así es, aquí en Manhunt.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en