El sexo: ¿Mejor con chicos o con chicas?

Siempre hemos dicho que para gustos están los colores y hoy, celebrando la variedad, te traemos el listado de las principales diferencias entre el sexo gay y el sexo hetero.

 Opciones de penetración

En el sexo hetero hay 3 opciones para la penetración, mientras que en el sexo gay solo hay 2… claro que en el sexo gay cualquiera de los dos puede ser penetrado. ¿Entonces hay 4 opciones para la penetración en el sexo gay? ¿O nos ganan los heteros más abiertos teniendo 5 opciones cuando el chico se deja penetrar por su novia? Haz tus cuentas.

El sexo - Mejor con chicos o con chicas foto 1

¿Con ganas de más? Ingresa a Manhunt

big_phallus_12

  1. Lubricante

La vagina se lubrica sola, mientras que el culo… digamos que una ayudita en forma de saliva o lubricante es importantísima y siempre vendrá muy bien. Aunque en el cine te digan lo contrario.

  1. Higiene

En el sexo gay suele ser necesario prepararse para tener sexo, por cuestiones obvias de higiene. Los heteros lo tienen más fácil para un aquí y ahora, mientras que tú puedes estar en el baño un buen rato preparándote por dentro.

El sexo - Mejor con chicos o con chicas foto 2

¿Qué te gusta más, la imagen de arriba o la de abajo? Cuando te decidas, ingresas a Manhunt

tumblr_o0nrvcJM2E1ujmmmro1_1280

  1. La regla

Los gays no tenemos que preocuparnos por esos días del mes de las mujeres. Pero cuidado si comes algo muy picante…

  1. ¿Quién penetra a quién?

En el sexo hetero, por lo general, suele estar bastante claro. En el sexo gay surgirá la pregunta del millón: ¿activo o pasivo? Por eso hacemos un llamado a la versatilidad, amigos! Y a entrar a Manhunt y actualizar el rol en tu perfil de conquista. Es más fácil cazar chicos cuando estás abierto a más opciones en la cama.

¿Con ganas de una buena polla?: Manhunt

1347431186_012

  1. Aquí te pillo, aquí te follo

Para los heteros el sexo espontáneo es más fácil. Para los gays también, pero siempre está el riesgo de encontrarte ante un plátano chocolateado, por decirlo así.

  1. El punto G

Lo que se pierden los hombres heterosexuales que dicen que su culo morirá virgen… aquí los homosexuales ganamos por goleada.

¿Crees que es mejor el sexo gay que el sexo hetero? ¿Eres bisexual y has probado los dos? Cuéntanos cuál prefieres y no olvides compartirnos en tus redes sociales de Facebook y twitter.

El sexo - Mejor con chicos o con chicas foto 4

Lo importante es pasar un buen momento con un hombre… Manhunt

tumblr_ns4gmyNQ8k1u9rkfjo1_1280

Créditos: CromosomaX

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en