Los riesgos de enamorarse de un heterosexual

Cortejar a un hombre heterosexual es una seducción para los hombres gay porque implica buscar lo prohibido e imposible; además, existe un grado de virilidad que se acentúa más en estos hombres. Estas cualidades no son secretas y hay heterosexuales que están conscientes de esta atracción y saben explotarla con fines económicos.

En este punto no nos referimos a los prostitutos tradicionales, que pueden tener cualquier orientación sexual y el sexo es su trabajo, sino a hombres que se hacen pasar por amigos y saben manipular a sus víctimas dando indicios de enamoramiento.Los riesgos de enamorarse de un heterosexual foto 1

Obviamente que los hombres gay que se involucran en estas relaciones en el fondo saben de lo que se trata. Pero prefieren hacerse los que no ven y dejarse usar ya sea por placer, soledad o baja autoestima.

Pero más allá de censurar este tipo de relaciones, lo que buscamos con este post es hacer un llamado para mantener los pies en la tierra y no comprometer el corazón, pues una cosa es perder dinero en un chico que nos utiliza y otra muy distinta es creer en un proyecto de vida junto a un hombre que nunca será capaz de amar a otro hombre.

Los riesgos de enamorarse de un heterosexual foto 2Los riesgos de enamorarse de un heterosexual foto 3

Así que mejor evitarse dolores de cabeza, ir a la fija y tener las cosas claras desde el comienzo… O mejor aún, evitar los hombres que sólo nos buscan por dinero y entrar ya mismo a Manhunt para encontrar a alguien que realmente guste de nosotros.

Si te ha gustado este post, compártelo a través de Facebook y twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en