Necesitamos Más Besos en Argentina

Hoy, martes 24 de mayo, #NecesitamosMasBesos llenará a Buenos Aires de cientos de besos. Así como lo escuchan, las calles vibrarán al son de nuestras muestras de cariño y en la web esperamos que ustedes suban sus besos a www.necesitamosmasbesos.com.

JACK’D y la CCGLAR (Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina) te esperan en SITGES CLUB, para que puedas ver los videos que se han grabados en las calles de la ciudad; calles, donde precisamente varios promotores te estarán ayudado a grabar tus besos; con los que podrás participar por el viaje a España, que te espera como premio.

3oGeTQJx_400x400

Pero si tienes pereza de salir y prefieres quedarte en casa, o estas reunido con tus amigos, te recomendamos que pasada la medianoche Fede Cervinian, dedicará LATE NIGHT a nuestra campaña. Para esto, solo tienes que entrar a www.younow.com/CervinianShow y participar a través de tus redes sociales.

CjK31WtWsAEw78P

Las vías de comunicación para participar van a ser los numerales #LNC y #NecesitamosMasBesos en Twitter y en Skype por medio de “Cervinian”, donde podrás llamar y hablar con Fede, la noche de hoy 24 y madrugada de mañana 25 de mayo.

¡Te esperamos, no faltes!

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en