Policía desaloja a pareja gay por besarse frente a manifestación nazi

Madrid. España. Sábado 21 de mayo de 2016. El gobierno permite una polémica manifestación neonazi que hace saltar todas las alarmas. Pero los defensores de la democracia y las libertades no piensan quedarse de brazos cruzados y actúan en consecuencia.

Dos chicos se arman de valor y empiezan a besarse delante de la manifestación mientras tienen que soportar todo tipo de insultos homófobos. En España. En pleno siglo XXI. Con una ley que ampara y protege a todas las personas, ya sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transexuales.

Pero lo peor del caso es que un policía antidisturbio, en vez de impedir que los neonazis siguieran con esos ataques, penados por ley, opta por empujar a la pareja gay al grito de que “ya está bien, hombre, ya está bien”. 

¿Ya está bien de qué? ¿De soportar las continuas agresiones homófobas que se están viviendo en la capital del país? ¿De no poder expresar el amor libremente de forma pública? Una vergüenza. Lo que deberían haber desalojado, si es que era peligrosa, es la manifestación neonazi, no a la pareja besándose. Es surrealista.

Lo que está claro es que, más que nunca, #Necesitamosmasbesos. Debemos ser valientes, mantener la visibilidad gay y seguir luchando por nuestros derechos. Si quieres poner tu granito de arena, únete a nuestra campaña en la página www.necesitamosmasbesos.com

beso_gay_neonazis

Fuente: Esther NietoEl Español 

Recuerda que también puedes compartir este artículo por todas tus redes sociales favoritas para comentarlo con tus amigos. Si quieres ver más chicos guapos y seguir informado de todas las novedades de Manhunt y noticias LGBT puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Youtube, Tumblr, Google+ e Instagram.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en