Quizás lo hayas vivido tú mismo o quizás con alguna pareja: hay personas que en ocasiones se echan a llorar después de eyacular. ¿Por qué algunos hombres lloran después del orgasmo? Tenemos la respuesta con explicación científica a esta delicada pregunta.
Primero, conviene aclarar que ese llanto no se debe a que haya sido una mala experiencia sexual o a que se arrepiente de lo que acaba de hacer, sino a una reacción química para liberar estrés y presión. Tanto hombres como mujeres sufren esta condición tan peculiar, por la cual no pueden contener las lágrimas después de mantener relaciones sexuales, sin encontrarle una explicación lógica a esos lloros tan inoportunos.
No suelen ser lloros de tristeza, sino todo lo contrario: son lágrimas de felicidad que se producen en personas extremadamente sensibles o en personas sometidas a mucha presión o estrés durante demasiado tiempo. El orgasmo hace que la persona se relaje y los sentimientos salen a relucir. Las lágrimas son simplemente una forma de canalizar el estrés.
Al tener un orgasmo nuestro cuerpo libera la llamada hormona de la felicidad, la oxitocitina, que hacer que no podamos controlar determinadas emociones. Esto causa que algunas personas no puedan reprimir las lágrimas. Así que ya sabes, si tienes ganas de llorar, hazlo y libera tensiones. Muchos orgasmos diarios evitan el cáncer de próstata y además te ayudan a rebajar el nivel de estrés.
¿Quieres más? Ingresa ahora a Manhunt, dando clic AQUÍ. Recuerda ser parte de nuestra comunidad en Facebook o darnos me gusta en Twitter.
Créditos: GB
-Marlon