“Simple” es la canción de CAIO que acompaña a #NecesitamosMasBesos

Lo que pensábamos que iba a ser uno de los grandes desafíos de producción, fue una decisión “simple”. Así fue, al escuchar “SIMPLE”, el tema musical de la agrupación CAIO que acompaña el proyecto Necesitamos Más Besos que se ha tomado toda América y España.

CAIO, Musiquita Tiernodemencial, es un proyecto de música del género POP/Rock/Indie en español, donde cada canción tiene la promesa de expresar lo real del ser humano, riéndose de lo ridículo de nuestros errores, y exaltando lo bonito de nuestras cualidades; todo esto expuesto de una manera creativa y divertida.

_DAV0312 _DAV0300

“noches atrás en un pub escuche un tema que creo les va a gustar”. Estas fueron las palabras de Juan Pablo Gomez el productor por Colombia de la campaña. Y no fue más que escuchar los primeros segundos de la canción, cuando unánimemente se dijo sí al tema musical.

Al final de la campaña estrenaremos el video clip oficial de “SIMPLE”, mientras tanto si quieren ver y oir otras canciones de CAIO, pueden hacerlo en su canal de YouTube o también por medio de su Fan Page de Facebook.

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Si desea ingresar e ir de cacería da clic AQUÍ.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en