5 preguntas del sexo gay que todos nos hicimos alguna vez

Aunque vivimos en tiempos de libertad de expresión, existen todavía preguntas que son tabú sobre el sexo gay, no por que esté prohibidas, sino porque son incómodas de formular. Seguro que todos nos hemos hecho alguna de ellas en algún momento de nuestras vidas.  Vamos con la primera:

tumblr_o7qib1n8uF1syym37o1_500

 1.¿Ser pasivo hace daño?

No, aunque al principio puede doler y tomará algo de tiempo acostumbrarse a ello. El dolor será siempre pasajero y será menos común a medida que se tenga más experiencia en el asunto.

tumblr_o7ogpbsIIF1syym37o1_400

2.¿Cuál es la mejor posición para el sexo anal?

Eso depende de cada quien. Hay chicos que disfrutan las posiciones que producen algo de dolor y hay otros que prefieren quedarse boca abajo y ‘sufrir’ lo menos posible. La mejor posición es aquella que vaya bien contigo.

3.¿Es obligatorio que me guste el beso negro?

No. Nuevamente aquí todo depende del gusto de cada quien. Hay chicos que disfrutan dando y recibiendo lamidas en el culo y hay otros a los que no. Si te dejas guiar por las pelis porno, parecería que el beso negro es obligatorio en la relación, pero no es así.

5 preguntas del sexo gay que todos nos hicimos alguna vez FOTO 4

4.¿Cuál es la mejor manera de chupar una verga?

La que te produzca mayor exitación. Hay chicos que disfrutan tragarla hasta que les salen lágrimas de los ojos como hay otros que se entretienen con la puntica y se convierten en maestros del placer. En esto la masturbación ayuda mucho. Antes de mamarsela a tu chico, observa como se masturba y trata de hacerle lo mismo con la boca.

tumblr_ntz6yxmZoj1rtjxk5o1_r2_540

5.¿Preguntarle si es VIH+ antes del sexo, mata la pasión?

Sin duda. Es una pregunta fuera de lugar pues eso debías haberlo preguntado antes de tenerlo listo en tu cama. Asegúrate de saber todo sobre la salud de tu chico antes de llegar al momento de estar en la intimidad.

Ahora que hemos repasado estás preguntas incómodas, aprende a desprenderte de ella y comienza tu cacería en Manhunt yendo al grano y sin rodeos.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales de Facebook y Twitter.

-Jorge

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en