Axel Hotels les dice a los heteros “#Be Heterofriendly”

“Cada vez el mundo es más gay” es la frase inicial del video clip “Be Heterofriendly” que se ha puesto en marcha recientemente en la red de Axel Hotels. La campaña utiliza el humor para poner de manifiesto la discriminación positiva existente que tiene lugar en la sociedad actual.

axel 1

La campaña lleva el concepto de espíritu de la marca a un extremo y gira en torno a la situación: no importa que los heterosexuales no sepan bailar, no sepan combinar sus calcetines, no conozcan el último single de Madonna, o simplemente no tengan sus abdominales definidos; ellos también son personas y tienen derechos como los demás.

axel 2

“Queremos abrir los ojos de la sociedad cuando se enfrenta a la lucha por la verdadera normalización de la comunidad LGBT, queríamos que den un paso adelante poniéndose en nuestros zapatos por un momento” explica Juan Julià, fundador y presidente de la cadena. El vídeo de la campaña logra una mezcla de ironía y buen rollo que siempre ha caracterizado a la marca.

Axel Hotels es la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGTB. El éxito de su primer hotel en Barcelona, que abrió en 2003 y ampliado en 2010 fue el comienzo de un proyecto de expansión que continuó con Axel Hotel Berlin, AxelBeach Maspalomas y TWO Hotel Barcelona by Axel, que se abrió recientemente en 2015.

Un proyecto de expansión que llevó la filosofía de respeto y diversidad de Axel Hotels a nivel internacional. La marca está finalizando los detalles para el lanzamiento de un Axel Hotel en Madrid y la negociación de capital para entrar en las principales ciudades de Europa y los Estados Unidos durante los próximos cinco años.

La grabación del vídeo se llevó a cabo en las instalaciones de los dos hoteles Axel en Barcelona, la ciudad que vio nacer a la cadena.

axel 3

¿Ganas de un buen ligue a esta hora? ¡No te preocupes! Que Manhunt aliviana esas ganas mostrándote el catalogo de chicos más calientes que te rodean en tu ciudad. Entra ahora dando clic AQUÍ.

Sí te ha gustado este post, no dudes en compartirlo por medio de Facebook o Twitter.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en