Tus besos en público pueden hacer que este mundo cambie de visión

Han sido muchos los años de lucha de la comunidad LGBTI, sin embargo, el cansancio no nos ha vencido. La intolerancia y la educación no igualitaria, basada en conceptos conservadores hacen que la gente reaccione con actos de barbarie hacía nuestra comunidad.

Un ejemplo de esto: la masacre de Orlando; la masacre en un bar gay en Xalapa, México, donde murieron 7 personas y 12 resultaron heridas; el aumento de agresiones verbales y homofóbicas en las calles de Madrid, o, una muestra de falta de educación como las que le pasó al equipo de producción de Necesitamos Más Besos en Buenos Aires.

¿Pero qué haría la diferencia, para que esto empiece a cambiar?

Desde el punto de vista de nosotros, la visibilidad hará la diferencia; cuando nos agarremos de la mano en las calles sin mostrar miedo, cuando nos abracemos dejando el temor atrás, cuando simplemente queramos mostrar un acto de cariño, lo hagamos y aceptemos que no está mal hacer esto públicamente.

Cuando nos besemos con nuestras parejas, en la puerta de la calle, en la esquina de la plaza, en medio del metro, en pleno gym, o sea, en lugares comunes donde los demás se besan.

Hoy te queremos compartir los besos de esas personas que quieren hacer la diferencia y no les da miedo hacerlo públicamente.

Ezequiel y Rodrigo, Argentina

Nadia y Javiera, Chile

Cami y Ana, Uruguay

Sergio y Pablo, Uruguay

Andres y Luis, Uruguay

Natalie y Jennifer, Uruguay

Paul y Luis, Australia

Participa en esta campaña subiendo tu video a necesitamosmasbesos.com

Recuerda que puedes compartir esta publicación por medio de Facebook o Twitter. Y si no tienes con quien darte un beso, descarga la app de Jack´d o ingresa a Manhunt.

Manhunt, al grano y sin rodeos.

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en