Hands, la canción homenaje a las víctimas de Orlando

Aunque Christina Aguilera ya lanzó una canción titulada Change en homenaje a las víctimas de Orlando, todo apunta a que será la canción Hands interpretada por Britney Spears, entre otros artistas, la que se convertirá en el himno. Hands es un tema colaborativo en el que grandes nombres de la música se unen para recordar a las 49 víctimas del terrible atentado.

Lo que se recaude del single se destinará a Equality Florida Pulse Victims Fund, al Centro Comunitario GLBT de Florida Central y a GLAAD. Está escrito por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop.

Esta balada está interpretada por Mary J Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, el Coro Trans de Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani y Meghan Trainor. Casi nada.

Somos Manhunt… al grano y sin rodeos. Ingresa por medio de este ENLACE. Comparte este post por medio de Facebook o Twitter.

Créditos: Ambiente G

-Marlon

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en