Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano

Aunque parezca la escena de una peli de porno soft, estos chicos semi desnudos, con sus cuerpos aceitados están viviendo el momento más intenso de sus vidas al cumplir su última prueba como cadetes de una escuela militar.

Cada año, los estudiantes de la Academia Naval de los Estados Unidos se reúnen en un monumento con forma de obelisco y trepan para cambiar el gorro de cadete que hay en la cima por uno de oficial.  El monumento es previamente engrasado para dificultar su ascenso y por ello los chicos deben usar sus cuerpos como escalera para trepar y demostrar así su capacidad de trabajo en equipo.

El ritual que tarda en promedio una hora en completarse, reúnen a las familias de cada cadete y nos deja imágenes que son un deleite para la vista pues estos chicos llevan un año entero entrenando sus cuerpos para la difícil prueba.

Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 1 Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 3 Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 7 Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 2 Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 4 Marinos semidesnudos y aceitados para comenzar el verano foto 6

¿Quedaste con antojo de un militar? Entra ya a Manhunt y consigue el tuyo. Actualiza tus opciones de búsqueda y selecciona aquel que encienda tus ganas.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en Facebook y Twitter.

-Jorge

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en